miércoles, 22 de mayo de 2019

Las elecciones obraron el milagro del asfaltado en Aranjuez

La Junta de Gobierno informa

ASFALTOS Y PAVIMENTOS, S.A.
Por lo tanto el importe de adjudicación será de SEISCIENTOS SESENTA MIL
QUINIENTOS VEINTIOCHO EUROS CON NOVENTA Y NUEVE CÉNTIMOS
(660.528,99€), impuestos indirectos no incluidos, además de una reducción en el
plazo de ejecución de la obra de TREINTA DÍAS (30 días) y un aumento sobre la
garantía legal de CUATRO AÑOS (4 años).
Y para que conste, a los efectos oportunos, se expide el presente documento”.
De conformidad con la Disposición Adicional 2º de la LCSP, y lo dispuesto en
el art. 150 de dicho texto legal, se PROPONE A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL:
PRIMERO.- Confirmar y hacer propios todos y cada uno de los pronunciamientos y propuestas emitidos por la Mesa de Contratación.

SEGUNDO.- Adjudicar a la empresa ASFALTOS Y PAVIMENTOS, S.A. el
contrato de obras para la mejora de firmes urbanos para el fomento de la movilidad
sostenible en el casco urbano de Aranjuez por entender que dicha oferta, en su
conjunto, es la mejor en relación con la calidad-precio, al haber obtenido la mayor
puntuación en aplicación de los criterios previstos en el Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares rector del contrato para la valoración de las proposiciones,
y ello de conformidad con los informes de valoración emitidos, considerándose dichos
informes como integrantes de este acuerdo y constitutivos de la motivación del mismo.
La ejecución del contrato se realizará con estricta sujeción a los pliegos de
prescripciones técnicas y cláusulas administrativas aprobados por el Ayuntamiento y a
la oferta presentada por el adjudicatario, cuyo contenido y compromisos deberán ser
exigidos en la ejecución del contrato.

TERCERO.- El importe de adjudicación asciende a la cantidad de
SEISCIENTOS SESENTA MIL QUINIENTOS VEINTIOCHO EUROS CON NOVENTA Y
NUEVE CÉNTIMOS (660.528,99€), impuestos indirectos no incluidos, además de una
reducción en el plazo de ejecución de la obra de TREINTA DÍAS (30 días) y un
aumento sobre la garantía legal de CUATRO AÑOS (4 años).
CUARTO.- Publicar la adjudicación del contrato en la Plataforma de
Contratación del Sector Público.
QUINTO.- Notificar a ASFALTOS Y PAVIMENTOS, S.A. adjudicatario del
contrato, el presente acuerdo y citarle para la firma del contrato que tendrá lugar en el
Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez trascurrido el plazo legalmente establecido”.
INFORME DEL INTERVENTOR GENERAL
En el expediente consta informe del Interventor General, de fecha 13 de mayo de 2019, fiscalizando de conformidad el presente contrato de obras.

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