martes, 2 de abril de 2019

Policía interviene en el vertido ilegal de escombros en el Cortijo


 
Durante la jornada de ayer, 1 de abril, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:
- Se recibe llamada del alcalde del Real Cortijo de San Isidro motivado por el vertido de escombros junto al cementerio, se realizan indagaciones por parte de los agentes para encontrar al responsable.
- Se media entre vecinos por una obra en el domicilio de uno de ellos que ha causado daños al otro, las partes se ponen de acuerdo para el arreglo y se insta al causante que presente la correspondiente licencia de obra. Barrio de las Aves.
- Se inspeccionan dos obras que no presentan licencia y se requiere a los propietarios para presentar la preceptiva licencia en el plazo de dos días. C/ Santiago de Compostela y C/ Florida.
- Se interviene en comercio por hoja de reclamaciones al pretender la consumidora sacar la hoja del establecimiento y el comerciante negarse, a la llegada de los agentes el asunto queda solucionado. C/ Andalucía con C/ Gobernador.
- Se recibe llamada de mujer motivada por el incumplimiento de padre de su hija de la entrega de la menor tras un periodo de visita, en presencia de los agentes el progenitor se asoma por la ventana del domicilio insultando a la madre y manifestando que no tiene intención de entregársela. C/ Zorzales.
- Se interviene con varón que ha sido mordido en una mano por un perro. Se le informan los pasos a seguir para interponer denuncia. Plaza de la Constitución
- Se recibe llamada del 112 por incendio de vegetación, se comprueba que es cierto y una dotación de bomberos sofoca el fuego. Deleite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario