lunes, 15 de abril de 2019

Parte de actuaciones de policía local de Aranjuez

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:
VIERNES 12 DE ABRIL
- Se recibe aviso de Policía Nacional por caída de mujer en vía pública con lesiones producida por el mal estado de las baldosas, se comprueba la veracidad de los hechos y se le informa de los pasos a seguir. Plaza de la Constitución.
- Se atiende a requerimiento de persona que sufrió accidente de tráfico con resultado de lesiones y daños materiales en el que el otro vehículo se dio a la fuga, que manifiesta haber visto al referido vehículo en taller de reparaciones, los agentes comprueban que es cierto la propiedad admite haber estado implicado en el accidente. Se hace intercambio de datos y se realizan diligencias al juzgado por presunto delito contra la seguridad vial. C/ Valera con C/ Rosa
- Se recibe aviso del 112, inconsciencia de mujer en zona pública no recuperada, es trasladada al Hospital del Tajo para mejor valoración. C/ Florida
- Se recibe llamada de personal del centro de salud de Las Olivas por manipulación del cajetín del suministro de agua pública. Se hace cargo el encargado de los almacenes municipales. C/ Abubilla.
- Se interviene por molestias de ruidos procedentes de música a gran volumen desde vehículo, a la llegada de los agentes deponen en su actitud y bajan el volumen de la misma. C/ Estrella.
- Se auxilia a mujer con lipotimia en establecimiento, es trasladada por SUMMA al Hospital del Tajo. C/ Almansa
- Se interviene en accidente de tráfico solo daños materiales. C/ San Fernando con C/ San Pascual.
SÁBADO 13 DE ABRIL
- Se realiza prueba de alcoholemia a conductor arrojando este resultado positivo por lo que es denunciado administrativamente. C/ Almíbar
- Se recibe aviso del 112 por parada cardio respoiratoria de mujer en vía pública, es trasladada al Hospital del Tajo en UVI. C/ San Pascual
- Se interviene en comercio con cierre forzado en el que los requirentes han observado a un joven saliendo por debajo con una mochila. C/ Postas.
- Se recibe llamada por encontrarse varios menores de edad intentando meter un sofá por una valla de una vivienda. Se da aviso a los padres que se hacen cargo de ellos. C/ Memorial de la Paz de Hiroshima.
DOMINGO 14 DE ABRIL
- Se recibe aviso por posible robo en interior de vivienda pudiendo observar un forzamiento en persiana. C/ Garajonay.
- Se recibe aviso por molestias procedentes de culto, se les informa y apagan la música. C/ Noblejas.
- Se interviene en posible ocupación de nave propiedad de entidad bancaria. La nave se encuentra abandonada. C/ Joaquín Rodrigo.
- Se recibe llamada por molestias en vía pública y colocación de enseres, se informa que deben proceder a retirarlos y acceden. C/ Ancha.
- Se recibe llamada por arrojo de huevos a fachada de edificio, llama el perjudicado, se intercepta un grupo numeroso de jóvenes que portan huevos, se contacta con los padres para que se hagan cargo de los mismos. C/ Príncipe de la Paz
- Se levanta acta en local por tener música con alto volumen y se da traslado a los servicios técnicos municipales. C/ Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario