domingo, 21 de abril de 2019

Decepción en Cs Aranjuez.( A título particular)

Buenos días carta abierta.

El porqué de mi abandono de CS Aranjuez, para que nadie me vincule en mayo con estas siglas a nivel local,repito a nivel local, dada su bajeza , su ausencia de valores , su mediocridad y más cosas nefastas.

 NO TENGO NADA QUE ESCONDER.
Yo ,me voy de CS Aranjuez;

Después de darme cuenta que es un partido igual que los demás más allá de la ideología, y que son las personas las que le otorgan el respeto y  los valores a un partido. 

Después de la decepción de ver cómo se fulminan a  una agrupación robusta con un proyecto sólido para el pueblo en el que tanto empeño habíamos puesto muchos,y  otros ninguno.

Después de que nuestro portavoz, que tanto había trabajo por los ciudadanos, fuera fulminado de manera rastrera,sin nadie saber nada, solo los cómplices.

Después de que el actual candidato ( del que no nos han informado a ningún afiliado que sepamos la mayoría)  es Elegido a DEDAZO no se sabe por quien ni porque,y nada de primarias entre afiliados que estamos apartados y que nos dejan a la altura del betún, sin voz ni voto, ni opinión.

Después del trapicheo de votos que hubo en  Castilla León, con cierto olor a podrido , que me puso en alerta.

DESPUES de que todo Aranjuez notara algo raro, no teníamos candidato, nadie sabía nada,matizo, todos estábamos con la mosca tras oreja, hasta que se sacan el AS de la manga, y ZAS  candidato nuevo.

 Después de que Aranjuez les importe un carajo en el partido y que los ASES solo busquen SU PROPIO INTERÉS, para una escalada política a nivel autonómico sin importarles un carajo los ciudadanos ni el pueblo de Aranjuez.


Después de las mentiras para llegar arriba como si los afiliados no contáramos.

Después de toda la maraña de mentiras que han metido estás semanas en estas siglas en esta localidad.

 Y después de ver la foto de la carpa de ayer llena de novedades muy estrañas.

YO , CON ESA POSIBLE LISTA, NO VOY NI A JUGAR A LAS CHAPAS.
Y YA CADA CUAL, QUE VOTE A QUIEN QUIERA.
No seré yo quien los vote.

Fdo Mercedes AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario