jueves, 14 de marzo de 2019

La candidata Cristina Moreno se presenta con estas directrices programáticas

La alcaldesa de Aranjuez y candidata del PSOE a las próximas Elecciones Municipales, Cristina Moreno, aseguró ayer durante el acto de presentación de su candidatura que “Aranjuez es hoy una ciudad que pude mirar al futuro con optimismo y con alegría”.

“Es una ciudad que está resurgiendo de las cenizas en que la convirtió el último gobierno del PP, que dejó en herencia una ciudad triste y apagada, con una alcaldesa que solo sabía hacer política de retrovisor”, dijo Moreno, en un acto en el que estuvo acompañada de la ministra de Trabajo del Gobierno de España, Magdalena Valerio.

Según la alcaldesa, “hoy estamos revirtiendo esa situación con políticas de izquierdas” y que “aportan soluciones a los vecinos que lo necesitan”, destacando ejemplos como la Unidad Especializada en Violencia de Género de la Policía Local o la Oficina de Intermediación ante Situaciones de Desahucio.


“Estamos reviviendo, reactivando, regenerando, reconstruyendo, renovando, reimpulsando Aranjuez”, proclamó Cristina Moreno, explicando que, tras reordenar la deuda municipal y tras “una legislatura dura”, con un gobierno en minoría, se están abordando inversiones en todos los barrios, como son Foso-Moreras y la Glorieta del Clavel, el Nuevo Aranjuez, Las Aves (que ha sido incluida en el Plan Estatal de Vivienda del Ministerio de Fomento), la Ciudad de Las Artes o La Montaña.

CREACIÓN DE EMPLEO

La alcaldesa avanzó que la creación de empleo será la prioridad del próximo mandato, una vez que “hemos sido capaces de recuperar el proyecto del Centro Logístico, que dejó perder la derecha, que está a punto de ser licitado y que será una realidad en el próximo mandato”.

En ese sentido, Moreno quiso dar las gracias al Gobierno de Pedro Sánchez, que ha apostado por este proyecto o por el desarrollo de Puente Largo.

“Si todo va bien –avanzó Cristina Moreno– a finales de año habrá abierto sus puertas el Centro Comercial de La Montaña, una gran oportunidad de negocio y de empleo para Aranjuez”.

En definitiva, “Aranjuez es hoy una ciudad moderna, progresista, que defiende a las mujeres y que protege a sus mayores, que respeta la memoria histórica, que quiere volver a ser un polo de atracción para los jóvenes, una ciudad solidaria, una ciudad verde y amable”.

“Tenemos liderazgo, un equipo magnífico y vuestro aliento detrás; y tenemos además un arma muy poderosa: nuestra sonrisa”, dijo Cristina Moreno: “Frente a los agoreros, a las del gesto avinagrado, a los insultos y a los catastrofistas, frente al trifachitode Colón, nuestra sonrisa, la sonrisa del PSOE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario