POLICIA LOCAL CELEBRA EL PATRON Y JOSEFA BATE OTRO RECORD.
La defensa de los servicios públicos y la recuperación de lo arrebatado: es el objetivo de CCOO en el Ayuntamiento de Aranjuez.
Por otra parte el sindicato CPPM tienen un objetivo distinto; su única meta es la defensa de los derechos individuales de algunos trabajadores y más en concreto de algunos oficiales de la Policía Local, es un sindicato que lleva demasiado tiempo jugando en segunda división en el Ayuntamiento de Aranjuez.
Las promesas electorales del PP en Aranjuez no las conocemos, suponemos que en el programa electoral serán desveladas dentro de poco, pero las promesas de Ma José Martínez de la Fuente son más que un rumor en la Policía Local, pronosticando que las futuras plazas de oficiales serán cubiertas por miembros de CPPM, marionetas o peleles, como lo fue Godoy en el Motín de Aranjuez, herramientas necesarias para su objetivo electoral, el sillón de la Alcaldía de Aranjuez.
CCOO normalmente no entra a valorar las noticias sin importancia que ocurren dentro del colectivo de la Policía Local, pero nos hemos visto en la necesidad, ya que a raíz de las menciones o medallas en la Policía Local ha surgido un plan orquestado por Ma José Martínez de la Fuente, que su objetivo principal era castigar a un trabajador de la Policial Local, el Oficial de CCOO, ya que el resto de oficiales son de CPPM.
Ma José Martínez la nueva caza talentos del PP, ha batido un nuevo record en el Ayuntamiento de Aranjuez, el primero que batió fue el de ser el Alcalde que solo gobernó una legislatura, también se llevo el record de ser el Alcalde con mas pleitos laborales en su legislatura y esta vez ha batido el record de ser la primera política en votar en contra de una medalla, casualidad; no la condecoración era para el Oficial de CCOO.
Desde CCOO, defendemos los derechos de todos los trabajadores y tenemos el principio claro que a los trabajadores se les paga por las funciones o trabajo que realizan según marca el Convenio Vigente 2017-19, el mismo que no firmo el Sindicato de segunda división CPPM, que ha pasado 4 años durmiendo y ahora le ha sonado el despertador o ha recibido la llamada de su Jefa.
Sobre los conceptos retributivos de la Plantilla de la Policía Local, informamos a nuestros vecinos que hay 9 productividades y/o gratificaciones en la actualidad y todas han sido asignadas a compañeros de CPPM y CSIF, y esta ha roto la sintonía. Funciones que fueron encomendados por el Jefe de la Policía Local y que dichas gratificaciones se abonan por trabajos realizados dentro del colectivo, excepto una que las realiza un Oficial y la cobra otro distinto. Los servicios jurídicos de CSIF, ya tienen una tarea.
Con respecto a las funciones que realiza el Oficial de CCOO, parece ser que a María José Martínez y a sus guiñoles no les agrada que dicho oficial ostente las funciones de Violencia de Género, y quizá sea el motivo de la caza de brujas dentro de la Policía Local.
Los sindicatos mencionados son el pasado y seguirán jugando en segunda división durante bastantes temporadas, solo con repasar sus notas de prensa nos damos cuenta de lo novatos o mal intencionados que son, que no mencionan el acuerdo en su totalidad incluso que comenten errores aritméticos.
CCOO siempre estará en la línea de la defensa de los servicios públicos ya que estos suponen un pilar básico para preservar el Estado de bienestar, garantizar la igualdad de oportunidades y una herramienta fundamental en la redistribución de la riqueza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario