Corria el año 2009 cuando el gobierno del socialista Jesús Dionisio ponía en marcha una espectacular obra en la Calle del Rey que incluía la construcción de un parking con 74 plazas de las que la previsión era vender una parte a los residentes.
Un parking que nació con un presupuesto de poco mas de 2 millones de euros y que sufrió una serie de sobre costes que lo dejó en algo mas de tres, un incremento muy significativo. La construcción de las 74 plazas concebidas estuvo envuelto en polémica desde el inicio de la obra y prueba de ello hoy en día sigue cerrado y, que sepamos, solo ha servido de aparcamiento temporal para vehículos policiales antes de su presentación oficial.
A día de hoy el parking sigue cerrado, más de 3 millones de euros enterrados y de los que grupos de la oposición cifraban ya en 2012 en 100.000€ anuales de coste las pérdidas para las arcas municipales del susodicho.
En meses se convocarán elecciones locales en Aranjuez y sería bueno preguntarse si alguno de los concurrentes se atreverá a llevar una solución para este problema enconado en Aranjuez.
Consulta Heraldo de Aranjuez del año 2012 aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario