A lo largo de la reunión, que se prolongó durante algo más de dos horas y que se celebró en el colegio público Maestro Rodrigo, la alcaldesa hizo un recorrido por la historia del barrio, desde cómo se gestó al conflicto judicial con Martinsa Fadesa, pasando por el estado de ejecución de los avales.
El arquitecto municipal Pedro Mejía explicó los trabajos que se van a acometer dentro del Proyecto de Reparación y Terminación del barrio, cuya licitación ha sido ya aprobada por el pleno de la Corporación Municipal y cuyas obras podrían comenzar hacia el mes de marzo.
Tras las preguntas de los vecinos, algunos concejales del equipo de gobierno avanzaron algunas de las acciones acometidas o próximas a acometer en materia de higiene urbana, ocupaciones y seguridad ciudadana, transportes, medio ambiente o desarrollo económico.
La alcaldesa instó a los asistentes a celebrar otra asamblea después de la Navidad para seguir incidiendo en algunos temas y abordar otros que no se pudieron tratar por falta de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario