viernes, 26 de octubre de 2018

C's exige que se abra expediente contra el Gobierno si no devuelven el "dinero transferido ilegalmente a sus cuentas"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Aranjuez, Daniel Baquero, ha exigido que “se abra expediente contra el Equipo de Gobierno si se niegan a devolver el dinero transferido ilegalmente a sus cuentas corrientes”. 

“En el próximo Pleno esperamos contar con el respaldo del resto de grupos de la oposición para acordar, entre todos, la apertura de expediente contra el Equipo de Gobierno y reclamarles esas cantidades, e incluso embargárselas en caso de negarse a devolverlas de manera voluntaria”, ha indicado el concejal de Ciudadanos, defendiendo que “con el Equipo de Gobierno se debe actuar de la misma manera que con cualquier vecino, a los que se les embarga si no pagan sus impuestos”. 

“Es muy poco creíble que una alcaldesa que anteriormente ha sido Concejal de Hacienda no supiera que no podía transferirse ese dinero a su cuenta”, ha reiterado Baquero, incidiendo en la necesidad de llegar también a un acuerdo para “obligar al Ayuntamiento a trasladar a Fiscalía toda la documentación necesaria, para que se puedan dilucidar las responsabilidades que cada uno haya tenido en este lamentable incidente”. 

“Que a nadie le quepa duda de que la alcaldesa y el resto de concejales socialistas implicados devolverán lo que han cobrado de más. Los vecinos están hartos, con razón, de la apariencia de impunidad que existe con los políticos del bipartidismo y vamos a acabar con eso”, ha concluido el portavoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario