miércoles, 3 de octubre de 2018

A concurso el contrato de mantenimiento de desfibriladores

ACIPA INFORMA SOBRE LA APROBACIÓN DE INICIO DEL EXPEDIENTE RELATIVO A LA CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO EN RENTING Y MANTENIMIENTO DE DESFIBRILADORES EXTERNOS EN INSTALACIONES Y DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO. 
 El valor estimado del contrato es de poco más de 36.000 euros con una duración de 48 meses con una posible prórroga de un año más. Consideramos acertada esta inversión municipal que tiene como objetivo el poder salvar vidas.


La Junta de gobierno Local celebrada el pasado 28 de septiembre nos dejó la aprobación inicial del expediente para proceder a la contratación de desfibriladores en las instalaciones y dependencias del Ayuntamiento, todo ello justificándose porque están obligados a disponer de ellos en cumplimiento del Art. 3 del Decreto 78/2017, de 12 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la instalación y utilización de desfibriladores externos fuera del ámbito sanitario y se crea su Registro.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente espera que “estos aparatos no tengamos que utilizarlos nunca, pero siempre es bueno contar con la ayuda de estas máquinas cuando nos encontramos con una situación de emergencia. Estamos hablando de dar más calidad de vida a los ribereños, gracias a este concurso, las dependencias municipales son un poco más seguras. Cualquier inversión destinada a velar por la salud y seguridad de los habitantes de Aranjuez debe ser bien recibida”.

  • OBJETO: Contratación de un servicio para el suministro en renting y mantenimiento de desfibriladores externos en instalaciones y dependencias municipales del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez.
  • DURACIÓN: 48 MESES más una posible prórroga de 12 MESES
  • Valor estimado del contrato: 36.053 euros
  • Importe por la duración inicial del contrato: 24.864 euros
  • Tipo impuesto indirecto aplicable al contrato: 21 % (IVA)
  • Plazo de Presentación de Oferta: Hasta el 13/10/2018 a las 14:00
  • Contacto: Teléfono 918090360; Fax 918925714; Correo Electrónico: notificaciones.contratacion@aranjuez.es
  • Procedimiento: abierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario