lunes, 3 de septiembre de 2018

Actuaciones de policía local durante las fiestas de Aranjuez

Durante las pasadas Fiestas del Motín, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:


JUEVES 30 DE AGOSTO
- Accidente de tráfico con un turismo implicado consistente en un choque contra una valla publicitaria al perder el control; con el resultado de sólo daños. Avenida plaza de Toros con Rey.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Andalucía con Rosa.
- Auxilio a un varón de edad avanzada desvanecido en la vía pública. Se comisiona ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Calle Primero de Mayo.
- Incendio de una freidora en la cocina de un establecimiento hostelero. Es sofocado por el propio personal del restaurante. Calle Infantas.
- Accidente de tráfico con tres vehículos implicados consistente en una colisión por alcance. Glorieta de Fernando VI.
- Se monta dispositivo de seguridad en el pregón de inicio de fiestas, sin novedad.
- Detención de un varón por conducir un vehículo con una tasa del alcohol en sangre tres veces superior a la permitida, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Calle Colmenar.
- Denuncia a una conductora por dar positivo en dos veces la tasa permitida; conllevando una sanción pecuniaria de 1.000 euros y la retirada de 6 puntos en su permiso de conducción. Calle Capitán.
VIERNES 31 DE AGOSTO
- Accidente de tráfico consistente en un choque de un turismo contra otro que estaba estacionado. La conductora responsable arroja una tasa de alcohol en sangre de 4 veces superior a la permitida, por lo que es detenida por un presunto delito contra la seguridad vial. Se instruyen diligencias. Calle Abdón Bordoy.
- Se hace entrega al centro de recuperaciones de aves nocturnas (BRINZAL) de dos aves rapaces recuperadas por Policía Local.
-Auxilio a un varón que había sufrido un ataque epiléptico. Se comisiona a servicio sanitario que le traslada al Hospital del Tajo. Calle Alpajés.
- Se interviene en una pelea en la terraza de un establecimiento entre dos personas. Se soluciona con presencia y se les indica los pasos a seguir. Se realiza minuta. Glorieta Nuevo Aranjuez.
- Detención de un varón por triplicar la tasa de alcohol permitida, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Calle San Antonio con Palacio de Silvela.
- Accidente de tráfico con un sólo turismo implicado consistente en un vuelco, resultando heridas leves sus dos ocupantes. Se realizan las primeras actuaciones y se comisiona a Guardia Civil de Tráfico al suceder en vía interurbana. M-305 a la altura de los concesionarios de automóviles.
SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE
- Se identifica y denuncia a un varón por romper botellas contra el suelo en vía pública. Calle Rey.
- Detención de un varón por hurtar botellas de alcohol en un supermercado y posteriormente agredir a una de las empleadas al ser descubierto. Calle Almansa.
- Se monta dispositivo de tráfico y seguridad por la celebración del concurso de recortadores en la plaza de toros. Igualmente se da cobertura a la concentración antitaurina celebrada en las inmediaciones con la asistencia de unas treinta personas. Sin novedad.
- Accidente de tráfico entre tres turismos y sólo daños materiales. Calle Colmenar.
- Se colabora con bomberos en el rescate de dos personas encerradas en un ascensor. Sin novedad. Calle Arca del Agua.
- Identificación de un menor que había agredido a otro menor en la zona del recinto ferial. Se da aviso a los progenitores de ambas partes informándoles de los pasos a seguir. Glorieta Fernando VI.
- Se denuncia a un establecimiento por vender alcohol a menores. Carrera de Andalucía. - Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Glorieta de Fernando VI.
DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE
- Se levanta acta a un local hostelero por diversas irregularidades administrativas. Calle Rosa.
- Detención de un varón por un presunto delito de violencia de género. Calle Almansa.
- Accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta con sólo daños materiales. Calle Primavera con Montesinos.
- La dotación policial logra abrir la puerta del cuarto de baño de un domicilio desmontando la cerradura, toda vez que un niño de dos años se había quedado encerrado dentro. no haciendo necesaria la presencia de bomberos. Sin novedad. Calle Moreras.
- Búsqueda de una menor de quince años desparecida; siendo localizada en la calle Real de la localidad, trasladándola a dependencias policiales y avisados sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario