miércoles, 12 de septiembre de 2018

Actividades del Club Escuela Piragüismo Aranjuez

El sábado 15 de septiembre es un día muy especial ya que celebramos el final de la temporada 2018 con el XXI Trofeo Fiestas del Motín para categorías inferiores, donde contaremos con la participación de más de doscientos jóvenes promesas de nuestro deporte.

Tras la competición seguiremos con la Fiesta de fin de temporada, para todos los socios, amigos y familiares del CEPA, donde tendremos ocasión de pasar una jornada con paella, juegos con dragones y una barbacoa para terminar el día.



El viernes 21 de septiembre, organizamos en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos una nueva edición del Festival KNOA’S, una mezcla de deporte y música, una combinación perfecta para los jóvenes universitarios que comienzan el curso universitario en nuestra localidad.
El sábado 22 de septiembre, en colaboración con la Fundación María de Villota y la Asociación Ana Carolina Díez Mahou, celebramos una Travesía Solidaria en Piragua por el río Tajo por las Enfermedades Mitocondriales, con el lema Paleando por las MITOS, #PADDLE4MITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario