viernes, 20 de julio de 2018

Leroy Merlín abre un proceso de selección de personal para su centro de Aranjuez



 Funciones: 
• Asesorar al cliente , con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
• Atender al  cliente, resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta.
• Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente, realizar presupuestos y los pedidos, llevando a cabo un seguimiento de los mismos.• Transmitir a los clientes las facilidades y procedimientos financieros, y los servicios de transporte y packs que ofrece Leroy Merlin.


• Participar y realizar el montaje y puesta en escena de las operaciones comerciales, colecciones y campañas.
• Realizar la implantación y seguimiento de las colecciones, garantizando el stock .
• Asumir la responsabilidad sobre un lineal /familia de producto con el fin de mantener los lineales atractivos. 
• Conocer y realizar un seguimiento de los ratios de su/sus familias, detectar palancas de crecimiento.
• Garantizar la calidad del stock de la familia, evitando rupturas y sobrestocks, y realizando inventarios continuos, rectificaciones de stocks, etc. 
Requisitos:
• Imprescindible experiencia previa en comercio y conocimiento de producto ( 2-3 años). 
• Alta orientación al cliente. 
• Deseable perfil polivalente, alto conocimiento en diferentes secciones. 
• Conocimiento en producto Leroy Merlin.
• Orientación a resultados. 
• Gran adaptación y flexibilidad ante los cambios.
Posteriormente, la empresa procederá a la selección de cajeros/as y reponedores/as. 
La selección del personal se está llevando a cabo desde el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que tiene sus oficinas en la calle de la Libertad, número 2, en el barrio de AGFA.
 Todas aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos y estén interesados en optar a uno de los puestos, pueden dirigirse a esa dirección.

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