lunes, 16 de julio de 2018

Actuaciones de policia local durante el fin de semana en Aranjuez

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 13 DE JULIO


- Detención de un varón por un presunto delito de desobediencia y amenazas a agente de la autoridad. Calle Gobernación con Real.
- Dos accidentes de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Gobernador y calle Capitán.
- Se media en una discusión en domicilio entre una madre y su hijo. Se resuelve con presencia. Calle Rey.

SÁBADO 14 DE JULIO

- Se comisiona a Bomberos para sofocar un pequeño foco de incendio de vegetación. Avenida de Loyola.
- Accidente de tráfico entre dos furgonetas con sólo daños materiales. Calle Primavera.
- Se accede junto con Bomberos a domicilio particular toda vez que una persona se había caído en la bañera estando inconsciente y encerrado en el cuarto de baño. Es atendido por UVI móvil y trasladado al hospital.

- Intervención por mordedura de un perro a una persona, provocándole rotura de pantalón y herida leve. Se filia al propietario y se comprueba la documentación del perro. Se realizan diligencias. Calle Cuesta de las Perdices.
- Accidente de tráfico entre dos turismos con sólo daños materiales. El conductor de uno de ellos es sometido a la prueba de detección alcohólica dando positivo, por lo que es denunciado. Calle Primero de Mayo.

DOMINGO 15 DE JULIO

- Se monta dispositivo de tráfico y seguridad por la celebración de una procesión organizada por la Asociación de Vecinos de la Glorieta del Clavel por la Virgen del Carmen.
- Se realizan varias comprobaciones de localización permanente a varias personas de la localidad ordenado por la autoridad judicial
- Auxilio a un varón que había perdido el conocimiento en vía pública. Se comisiona ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Calle Juan Bautista de Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario