lunes, 25 de junio de 2018

Policía local interviene en la agresión de un joven a su madre en su domicilio

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:
VIERNES 22 DE JUNIO
- Se auxilia a una persona por pérdida de consciencia en vía pública. Es atendida por recurso sanitario en el lugar y se marcha por su propios medios. Calle Primero de Mayo.

- Accidente de circulación por atropello de turismo a peatón, el referido es atendido por recurso sanitario y trasladado al Hospital del Tajo. Calle San Esteban.
- Se media entre particulares por denuncia de amenazas. Se resuelve con presencia. Calle Infantas.
- Se traslada a comisaría a un varón a efectos de identificación, el referido es acusado de hurto de un bolso. Calle Stuart.
- Accidente de circulación entre un turismo y un ciclomotor, resultando herido leve el conductor del ciclomotor. Es trasladado por un familiar al Hospital del Tajo. Calle Almíbar.SÁBADO 23 DE JUNIO

- Se levantan actas denuncia por realización de trabajos de obra sin licencia municipal. Calles del Rey y de la Cruz.
- Se intervienen cajetillas de tabaco preparadas para su venta en el mercadillo municipal. Calle Valera.
- Se interviene en domicilio por agresión de un joven a su madre. El joven parece tener algún trastorno psiquiátrico. Ambos son trasladados al Hospital del Tajo. Calle Guimaraes.
- Se auxilia a persona caída en vía pública. Es trasladada al Hospital del Tajo por recurso sanitario. Plaza Elíptica.

DOMINGO 24 DE JUNIO
- Accidente de circulación producido por tres bicicletas. Uno de los implicados se produce fracturas en un brazo. Es trasladado al Hospital del Tajo por recurso sanitario. Calle del Mar.
- Se colabora con bomberos durante los trabajos de saneamiento de edificio por derrumbe de una terraza que da a un patio interior. Se toman las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de las personas por un responsable de los Servicios Técnicos Municipales. Calle del Capitán.
- Se interviene por presunto hurto en el camping Soto del Castillo. Es filiado el que parece ser autor del mismo y se realizan las diligencias para el juzgado.
- Se instruye atestado judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducción bajo los efectos del alcohol. Calle del Capitán.
- Se interviene vehículo por carecer del correspondiente seguro obligatorio. Carretera de Cádiz.
- Se realizan diversos controles de localización permanente demandados por el juzgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario