La Delegación de Deportes ha acometido una serie de obras de mejora en las pistas deportivas y en el pabellón del Colegio de Educación Infantil y de Primaria San Fernando.
En función de las prioridades efectuadas por el propio colegio y por el AMPA del mismo, la Delegación de Deportes ha ido acometiendo la reparación de las dos pistas de fútbol y de las dos pistas de baloncesto, el arreglo y el pintado de las cuatro porterías de fútbol sala y de la estructura metálica de las canastas de baloncesto.
Además, se han solucionado los problemas existentes en los respiraderos del pabellón, se ha reparado el suelo sintético en la entrada de la pista del pabellón y se han arreglado dos huecos de la cristalera de servicios del patio.
Para terminar, la Delegación de Deportes ha procedido al cambio de dos luces de emergencia en los servicios del patio, de tres lámparas de los focos fundidas en pabellón, al pintado de los dos campos de futbol sala en blanco con pintura en spray para este tipo de actividades, así como el de dos campos de baloncesto en color amarillo y de un campo de uso tanto para voleibol como balón-tiro en color azul.
“Poco a poco, vamos actuando en todos los colegios públicos, porque ese era nuestro compromiso tras los cuatro años de abandono del Partido Popular”, ha dicho hoy el segundo teniente de Alcalde y concejal delegado de Deportes, Óscar Blanco, señalando que “es un paso más en solventar las necesidades que tienen éste y el resto de colegios, para los que se está trabajando en un plan de mejora que verá la luz muy pronto”
No hay comentarios:
Publicar un comentario