sábado, 26 de mayo de 2018

Carta: Constantes cancelaciones de intervenciones

El Hospital del Tajo está carente de anestesistas. Algunos profesionales se han marchado y la Gerencia que contaba con cubrir puestos con los recién terminados MIR,se han encontrado con la negativa de estos a cubrir dichas vacantes- ( según fuentes del mismo Hospital del Tajo). La consecuencia directa...... CANCELACION DE INTERVENCIONES QUIRURGICAS.Yo hablo en mi nombre, como usuaria afectada. Citada para intervención el 21/05 y anulada por vía telefónica el 17/05 ̧explicación; no hay anestesistas.



Nuevamente citada para quirófano el 1/06, y de nuevo anulada (esta vez sin reprogramación) el 25/05.
Señalo directamente que es un problema de falta total de previsión, de “confianza “en que el problema se resolvería sólo y de no cuidar a nuestros profesionales.
Me dicen como solución, que me derivan a otro hospital. Yo no quiero otro hospital, quiero el mío y a mi médico. No es solución congestionar otros quirófanos porque no sabemos solucionar nuestros problemas.Yo estoy de baja laboral por no poder realizar mi trabajo hasta no ser intervenida. Además de los problemas personales que estas anulaciones conllevan como anulación de billetes de AVE de mi familia, sus permisos laborales anulados ya 2 veces y que también curiosamente perjudican a usuarios de la sanidad



Como usuarios tenemos nuestros derechos y debemos hacernos oír y protestar.
Esta carta va dirigida a la prensa local de Aranjuez y así mismo la envío a Telemadrid. Creo que la solución es hacer ruido y a través de las redes sociales y de los medios de comunicación, ruido se puede hacer mucho.
Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestra atención. Un saludo afectuoso.
M.C.B.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario