viernes, 25 de mayo de 2018

Aranjuez participa en un ‘workshop’ con 150 touroperadores europeos, asiáticos y de EEUU


En la jornada de ayer, la Delegación de Turismo participó en un ‘workshop’ en el que mantuvieron más de 30 reuniones con los profesionales del sector en la sede de la Dirección General de Turismo en la calle Alcalá 
“Está siendo un trabajo muy intenso pero muy satisfactorio, ya que estamos comprobando como Aranjuez es uno de los destinos más solicitados en la Comunidad de Madrid”, ha explicado hoy la concejal delegada de Turismo, Elena Lara.

ARANJUEZ: PATRIMONIO, GASTRONOMÍA Y ENOTURISMO
Además, en la jornada de mañana sábado, 26 de mayo, los participantes de esta acción vivirán en Aranjuez una de las experiencias que tienen programadas hasta el próximo domingo.
El título de la experiencia es ‘Aranjuez: Patrimonio, Gastronomía y Turismo’. Llegarán a nuestra ciudad a bordo del Tren de la Fresa, realizarán un paseo en barco por el río Tajo y una visita guiada al Palacio Real.
Seguidamente, almorzarán en el Restaurante Carême y se desplazarán después a las Bodegas El Regajal, donde realizarán una cata de vinos para regresar después a Madrid.
Elena Lara ha destacado que “la política turística del equipo de gobierno pasa por potenciar nuestra presencia en un segmento de los mercados internacionales que buscan como destinos lugares cargados de historia y patrimonio, como es nuestro caso”.