jueves, 15 de marzo de 2018

Un autobús golpea una marquesina y estalla el cristal causando lesiones a una usuaria

Durante la jornada de ayer, 14 de marzo, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

- Localización y reintegro en el centro escolar de dos menores que no habían asistido a las clases de su instituto, informando al director del centro y a sus padres de estos hechos. Calle Reina.

- Se regula el tráfico mientras duran las labores de retirada de un autobús averiado en la calzada. Calle Príncipe de la Paz con Gobernador.

- Denuncia a una obra particular por tener una saca de escombros en vía pública sin autorización. Calle Almansa.

- Se media en un comercio por un problema con las hojas de reclamaciones, sin novedad. Calle San Antonio.

- Se interviene en un conflicto en una sucursal bancaria entre un cliente y un trabajador de la misma. Se realiza minuta. Calle Stuart.

- Accidente de tráfico consistente en un atropello de un turismo a dos menores que estaban cruzando por un paso de peatones, resultando herido de carácter leve uno de ellos, siendo trasladado por ambulancia al Hospital del Tajo. Se realiza atestado. Calle Valera.

- Accidente de tráfico consistente en el golpeo del retrovisor de un  autobús a una marquesina del consorcio de transportes. Como consecuencia del mismo el cristal de la marquesina ha estallado produciendo cortes en la mano a una usuaria que esperaba el autobús. Atendida por recurso sanitario y dada de alta en el lugar. Plaza del Doctor González Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario