lunes, 19 de marzo de 2018

Las infracciones en la conducción el principal trabajo de policía local de Aranjuez

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 VIERNES 16 DE MARZO

- Accidente de tráfico con un sólo vehículo implicado consistente en una salida de vía, aparentemente sin heridos. M-305 sentido entrada.

- Servicio de seguridad en la celebración del pleno extraordinario de la Corporación Municipal.

- La dotación policial retira una rama de grandes dimensiones en la calzada. Calle Aves con Sotomayor.

- Se comisiona a bomberos para la extinción de un incendio de matojo y matorral en la zona de las Infantas.

- Auxilio a un varón de avanzada edad que se había caído en vía pública lesionándose en la frente. Es trasladado por ambulancia al Hospital del Tajo. Calle Alpajés.

- Detención de un varón por conducir un vehículo careciendo de la correspondiente autorización, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Glorieta de Fernando VI.

- Se denuncia a dos establecimientos de ocio nocturno por permanecer abiertos fuera del horario permitido. Calles Almíbar y Stuart.

- Denuncia a un conductor por duplicar la tasa de alcohol en sangre permitida.. Calle Andalucía con Plaza de Toros.

 

SÁBADO 17 DE MARZO

 

- A requerimiento de la autoridad judicial se realizan varias comprobaciones de localización permanente a varios penados de la localidad.

- Accidente de tráfico entre un turismo y una furgoneta con sólo daños materiales. Paseo del Deleite.

- Se señaliza un socavón en calzada de grandes dimensiones y profundidad que revestía peligro para la circulación rodada. Calle Ojalvo.

- Se denuncia a dos establecimientos de ocio nocturno por permanecer abiertos fuera del horario permitido. Calles Stuart y Almíbar.

 

DOMINGO 18 DE MARZO

 

- Denuncia a un conductor por superar la tasa de alcohol en sangre permitida, lo que conlleva sanción pecuniaria y retirada de 4 puntos del permiso de conducción. El vehículo queda inmovilizado. Calle Francisco Rivas.

- Se denuncia a un joven por posesión de sustancias estupefacientes en vía pública. Glorieta Fernando VI.

- Auxilio a una mujer de avanzada edad que se había caído en vía pública refiriendo dolor en una muñeca. Es trasladado por la dotación policial al Hospital del Tajo. Calle Capitán.

- Se levanta acta a un establecimiento hostelero por tener elementos ornamentales en vía pública sin autorización. Calle Stuart.

- Se colabora con el SUMMA en la atención domiciliaria de una paciente agresiva por ingesta de estupefacientes. Calle Calandria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario