lunes, 5 de marzo de 2018

El paro baja en 78 personas en Aranjuez

El paro se redujo en Aranjuez en 78 personas durante el pasado mes de febrero, rebajando la cifra de desempleados hasta los 4.421.

Tal y como ha explicado hoy el concejal delegado de Dinamización Económica y Empleo, Juan Carlos Ramírez, se trata de la primera vez, desde el año 2007, en el que el paro no se incrementa en febrero.

“Es una buena noticia, la tendencia es positiva, pero no podemos echar las campanas al vuelo”,ha dicho Ramírez, destacando que en febrero de 2013 se produjo el pico más alto del paro en Aranjuez, que acumulaba 5.994 desempleados, frente a los 4.421 de hoy.

Los índices de desempleo en Aranjuez en febrero están por encima de la media de la Comunidad de Madrid y del conjunto del estado.

POR SECTORES 

El paro ha bajado en todos los sectores, destacando el descenso de 32 personas en la Construcción, que se sitúa en los 382 desempleados.

En la Industria, que acumula 346 desempleados, el descenso con respecto a enero es de 11 personas, mientras que en el Sector Servicios, que acumula un total de 3.278 personas en situación de desempleo, el descenso ha sido de 30 personas.

En la Agricultura el paro se ha reducido hasta las 86 personas desempleadas, 1 más que en enero. Los parados Sin Empleo Anterior pasan de los 333 de enero a los 329 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario