sábado, 3 de marzo de 2018

Carta al director: El deporte Escolar?

Está próximo el campeonato escolar de atletismo, que como bien dice , es escolar, por lo que quiero saber porqué la delegación de deportes del ayuntamiento ha dejado fuera a todos los niños y niñas que pertenecen a clubes, ¿ Es que estos niños no son escolares ? Pues sí , son escolares que les encanta este deporte y quieren participar en el único evento que se organiza en su localidad.
Según el ayuntamiento la propuesta de dejar fuera a estos niños la hizo el colegio San Fernando en una reunión en la que faltaron 7 colegios y aùn así se llevó a cabo la votación , hecho que la delegación de deportes no debería haber permitido .
Clubes de baloncesto y fútbol juegan en las ligas escolares y no pasa nada , juegan , se divierten y lo mas importante " hacen deporte " , pertenecer a un club no significa ser mejor ¿Porquè en otros deportes si se puede y en atletismo no como así había sido hasta ahora ? 
El deporte son valores , compañerismo , salud , diversión ...... y éste no es el mejor ejemplo para los niños  , por lo que quiero pedir por favor que se recapacite y que piensen en los niños , que no los dejen excluidos por piques de adultos y politiqueos.
Fdo Laura S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario