miércoles, 7 de marzo de 2018

Calles cortadas con motivo de la Media Maratón por los Sotos Históricos del domingo

La Policía Local ha informado hoy sobre los cortes de tráfico que tendrán lugar en la ciudad el próximo domingo 11 de marzo con motivo de la Media Maratón por los Sotos Históricos, que dará comienzo a las 11 de la mañana.


La entrada y la salida por el acceso norte de Aranjuez estará garantizada durante la celebración del evento, toda vez que quedará un carril de circulación abierto en Puente Barcas entre las 8.30 de la mañana y las 11.45 horas, aproximadamente.

Por otro lado, está previsto el corte de las siguientes calles y en los siguientes tramos horarios:

C/ Príncipe (entre Capitán y la Glorieta de Nuestra Señora de las Angustias) entre las 7.00 y las 14.30 horas.

C/ Moreras (entre la Glorieta de Nuestra Señora de las Angustias y Sóforas) entre las 10.50 y las 13.45 horas.

Glorieta de los Amotinados de Aranjuez. Quedará cortada parcialmente a las 11 horas.

Calle Cecilio Lázaro (entre Moreras y Estudios Cinematográficos) entre las 11.00 y las 11.30 horas.

Calle del Trinquete, entre las 11.00 y las 11.45 horas.

Calle de la Reina (entre Stuart y Puente de la Reina) entre las 10.50 y las 13.30 horas.

Calle Sóforas (entre Moreras y Reina) entre las 11.00 y las 13.40 horas.

Calle de la Princesa (entre Doce Calles y la calle del Real Cortijo de San Isidro) entre las 11.15 y las 13.00 horas.

Calle Ojalvo (entre Princesa y el Real Cortijo de San Isidro) entre las 11.30 y las 13.00 horas.

Calle Real Cortijo de San Isidro, entre las 11.35 y las 13.30 horas (los vecinos del Cortijo podrán entrar y salir por la calle Rosales).

Puente de la Reina. Estará cortado al tráfico, habilitando la circulación alternativa por agentes de Policía Local entre las 11.30 y las 13.30 horas.

Calle del Rey. Los vehículos de grandes dimensiones serán derivados por la calle del Rey con Gobernador con el fin de evitar que lleguen hasta Príncipe, que estará cerrada al tráfico.

Los vehículos sí podrán circular por la entrecalle de la Avenida del Príncipe en ambos sentidos y por la calle del Príncipe hasta la calle Primavera.

Todos los cortes de tráfico estarán debidamente señalizados y estarán regulados por agentes de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil y de la propia prueba deportiva.

LIMITACIÓN EN EL ESTACIONAMIENTO

Con motivo de la Media Maratón, quedará limitado el estacionamiento en las calles del Príncipe (entre Capitán y la Glorieta de Nuestra Señora de las Angustias) y Chillones (entre la Glorieta de Fernando VI y la Carretera de Colmenar). Las señales de prohibición estarán colocadas con 48 horas de antelación.

El Ayuntamiento de Aranjuez habilitará como aparcamiento el recinto ferial del Tranzón de las Doce Calles, muy próximo al circuito de la carrera.

TRANSPORTE PÚBLICO

El acceso de autobuses de la L1 por las calles Príncipe y Moreras, entre Sóforas y Capitán, estará restringido entre las 7.00 y las 15.00 horas.

La L2, a su paso por Primero de Mayo, sufrirá algún corte puntual cuando la carrera transcurra por Moreras.

Policía Local ha recomendado a los ribereños a utilizar el coche solo si es necesario y a disfrutar a pie de la carrera y de todas las actividades que se celebren este domingo en Aranjuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario