Como obligación, el adjudicatario tendrá que organizar una corrida de toros durante las Fiestas de San Fernando y otra en el marco de las Fiestas del Motín, pudiendo celebrar cuantos festejos taurinos crea adecuados siempre que se comuniquen con 15 días al Ayuntamiento de Aranjuez.
El adjudicatario tendrá que mantener el edificio en perfectas condiciones en cuanto al uso, el ornato y el decoro del mismo, con posibilidad de que el Ayuntamiento de Aranjuez incorpore las mejoras que considere necesarias, todo coordinado con la próxima intervención que se realizará en la Plaza de Toros a cargo del 1,5% Cultural.
La ejecución del contrato se realizará a riesgo y ventura del contratista, sin que el ayuntamiento resulte responsable subsidiario de las obligaciones del primero.
Las tarifas máximas establecidas en el pliego oscilan entre los 15 y los 115 euros, estableciéndose precios máximos de 600 y 800 euros en los palcos de sol y sombra respectivamente.
El tipo de procedimiento del contrato es abierto, su tramitación ordinaria y tendrá una duración de cinco años sin posibilidad de prórroga. El valor estimado sin impuestos incluidos es de 1.659.062,50 euros, calculado en el plazo de cinco años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario