Esto sucedió en días pasados, cuando en el cuartel de la Guardia Civil de Ocaña una llamada telefónica alertó sobre la sospechosa presencia de varias personas a bordo de una furgoneta en una nave que se encuentra en la vía de servicio de la autovía A-4 (entre Madrid y Andalucía), dentro del término municipal de Ontígola. Una nave en desuso que había sido utilizada para el transporte de paquetería.
Cuando una patrulla llegó hasta el lugar sorprendieron a cinco personas en su interior. Y los agentes comprobaron que estas personas ya habían amarrado una de las vigas de metal con una cadena de hierro de unos cinco metros de largo hasta una furgoneta con el propósito de derribarla. Además, tenían una lanza térmica y varias bombonas que ya habían usado para desmantelar la estructura de la nave.En el interior había varias bombonas que utilizaban para desmantelar la nave.
Por lo que detuvieron a los cinco hombres, cuyas edades oscilan entre los 22 y los 49 años, por un delito de hurto. Los cinco, según la propia Delegación del Gobierno, cuentan con numerosos antecedentes delictivos, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Ocaña.
La Guardia Civil se incautó, como es lógico, del vehículo utilizado, la lanza térmica, una bombona de oxígeno y una bombona de butano, todo ello material que estaban utilizando para llevarse ¡la nave entera!
Fuente enCLM
No hay comentarios:
Publicar un comentario