lunes, 26 de febrero de 2018

Peatón atropellado en Calle Dalí es trasladado con pronóstico muy grave

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 23 DE FEBRERO

- Identificación de dos personas que habían cometido un hurto de artículos en un supermercado de la localidad. Calle Almansa.

- Dos accidentes de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Infantas con Gobernación e Infantas con Capitán.

- Se levanta acta en una obra particular por carecer de licencia. Calle Moreras.

- Accidente de tráfico entre un turismo y una bicicleta resultando herido el conductor de ésta última. Es trasladado por ambulancia al hospital del Tajo. Se realiza atestado. Real Cortijo de San Isidro.

- Accidente por atropello de un turismo a un peatón resultando herido muy grave éste último. Es evacuado al Hospital Doce de Octubre. Se realizan atestado judicial. Calle Dalí con Carretera de Ontígola.

- Se levanta acta a dos establecimientos de ocio nocturno por permanecer abiertos fuera del horario permitido. Calle Almíbar.

 

SÁBADO 24 DE FEBRERO

- Detención de un varón por conducir un vehículo careciendo de permiso que le habilite, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Además queda denunciado igualmente por superar la tasa de alcohol en sangre permitida. Paseo del Deleite.

- Se comisiona a bomberos para el saneamiento de un tejado en previsión de caída de tejas de un voladizo. Calle Almíbar.

- Accidente de tráfico entre dos turismos resultando herida una de las conductoras. Se realiza informe. Calle Córdoba.

- Auxilio a una mujer caída en vía pública la cual se dolía de la cadera. Es trasladada por ambulancia al Hospital del Tajo. Calle Escuadra.

- Identificación de unos menores presuntos autores de arrojar piedras a una vivienda desde unas viviendas abandonadas en la Ciudad de las Artes. Se contacta con los progenitores de los mismos quedando enterados.

- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Rey con Príncipe.

- Detención de un varón por circular en sentido contrario al autorizado superando la tasa de alcohol permitida en sangre, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Calle Eras.

- Se levanta acta a dos locales de ocio nocturno por superar el horario de cierre permitido. Calle Almíbar.

 

DOMINGO 25 DE FEBRERO

- Accidente de tráfico consistente en un choque de un turismo contra una farola. A la llegada de los agentes no hay nadie en el interior. Se realizan diligencias y se retira el vehículo con grúa. Paseo del Deleite con Valera.

- Se realiza dispositivo de tráfico y seguridad como consecuencia de la multitudinaria concentración motera celebrada en la localidad.

- Se comisiona a Bomberos para la extinción de un incendio de matorrales en las proximidades del cruce de la carretera hacia Colmenar.

- Se comisiona a bomberos para el rescate de una mujer encerrada en el balcón de su vivienda, sin novedad. Calle Santa Ana.

- Se comisiona a bomberos para rescatar a seis personas encerradas dentro de un ascensor de la comunidad. Sin novedad. Junta Central Suprema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario