viernes, 2 de febrero de 2018

Nuevo Polígono industrial de 2,7millones de metros cuadrados en Seseña

El Ayuntamiento de Seseña (Toledo) ha aprobado en el pleno un convenio urbanístico para el desarrollo y la gestión de un polígono industrial de 2,7 millones de metros cuadrados en el municipio, con los votos a favor del equipo de gobierno municipal y los votos en contra de PSOE e IU.

El convenio se firmó en el mes de septiembre entre el Ayuntamiento de Seseña y los propietarios mayoritarios del suelo del ámbito de Parquijote (Carreras Grupo Logístico s.a., Urbanizadora Constructora Nuevo Madrid S.A. e Iberdrola Inmobiliaria S.A.) y, tras su publicación, se ha expuesto al público sin que se haya presentado ninguna alegación en contra. De esta forma, la aprobación en el pleno de este miércoles es definitiva. El contenido del documento se incorporará al Plan de Ordenación Municipal, actualmente en tramitación.

La concejal Urbanismo, Rosa Laray, ha señalado que "el objetivo del equipo de gobierno municipal con este convenio es corregir el desequilibrio que existía en el municipio en el pasado por el exceso de desarrollos residenciales en detrimento de los industriales. Así, donde los gobiernos anteriores sólo contemplaban la construcción de 7.499 viviendas, el equipo de gobierno actual ha creado 2,7 millones de suelo industrial al servicio de la creación de empleo y el crecimiento económico de la localidad y ha reducido a menos de la mitad el número de viviendas. Es nuestra responsabilidad como equipo de gobierno reducir el número de viviendas proyectadas y aprobadas por el anterior gobierno de IU y PSOE y evitar la creación de un nuevo núcleo aislado como hizo el gobierno anterior con el Quiñón".

Fuente eldigitalcsstillalamancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario