lunes, 26 de febrero de 2018

Lunes negro en Cercanias Madrid con la C3 como gran perjudicada

 
Los viajeros de un tren de Cercanías de la línea C3 procedente de Aranjuez que ha sufrido una avería antes de su llegada a la estación de Atocha han esperado alrededor de una hora dentro de los vagones hasta ser rescatados a través de su transbordo a otro convoy.

Fuentes de Cercanías Madrid han explicado a Efe que esta avería ha provocado “retrasos y desvíos” en trenes de las líneas C3 y C4 con origen en Aranjuez y Parla, respectivamente.

El tren, de la línea C3se ha parado alrededor de las 8.50 horas por una avería antes de su llegada a la estación de Atocha.

Desde Cercanías Madrid aseguran que los viajeros han tenido que permanecer en el interior del tren cerca de una hora hasta que ha llegado otro convoy, que se ha situado en paralelo en mitad de las vías para poder transbordarlos.

Sin embargo, en la red social Twitter varios ciudadanos han denunciado que han estado esperando más de una hora.

El tren averiado ha sido retirado de la vía sobre las 10.10 horas, según Cercanías, que afirma que a partir de entonces la circulación en todas las líneas ha empezado a prestarse con normalidad de forma paulatina, salvo “alguna demora”. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario