lunes, 12 de febrero de 2018

Fallecido en su domicilio en Aranjuez encontrado por la empleada de hogar y policía local

Las incidencias correspondientes al pasado fin de semana son las siguientes:

VIERNES 9 DE FEBRERO:

- Se monta dispositivo de tráfico y seguridad por la celebración de los Carnavales en diversos Colegios de la localidad.
- Auxilio a una mujer de edad avanzada que se había caído en su domicilio y no se podía levantar. Se comisiona recurso sanitario que la traslada al hospital del Tajo. Calle Moreras.
- Se interviene en un conflicto particular en un establecimiento hostelero entre propietario y asalariada. Se les informa de los pasos a seguir. Calle Almíbar.
- Se auxilia a una persona que presenta signos de intoxicación por gas en su propio domicilio. Se comisiona recurso sanitario que la traslada al  hospital del Tajo. Calle Olmos.

SÁBADO 10 DE FEBRERO:
- Localización y posterior entrega de dos niños de corta edad que se le habían extraviado a su madre en el mercadillo de los sábados. Calle Valera.
- Entrada en domicilio junto con bomberos a requerimiento de una empleada de hogar que manifestaba que no le abrían la puerta sabiendo que su morador estaba en el interior. Una vez dentro se halla fallecida a esta persona. Calle Bailén.
- Se monta dispositivo de tráfico y seguridad por la celebración del Carnaval en las calles de la localidad. Sin novedad.
- Robo con fuerza en domicilio. Colonia de Aviación.
- Se denuncia a dos locales de ocio nocturno por permanecer abiertos fuera del horario permitido. Calles Stuart y Almíbar.

DOMINGO 11 DE FEBRERO:
- Accidente de tráfico con un sólo vehículo implicado consistente en una salida de vía y choque contra un árbol resultando herido leve uno de los ocupantes. Paseo del Deleite.
- Incendio del bloque motor de un turismo. Sofocado en primera instancia por la dotación policial y posteriormente asegurado por bomberos. Sin heridos. Calle Flores con Mar.
- Ayuda a levantarse del suelo de su domicilio a una persona de edad avanzada que se había caído y su cónyuge no podía sola. Sin novedad. Calle Infantas.
- Se comisiona a bomberos para la extinción de un contenedor ardiendo.
Calle Ciudad de Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario