martes, 6 de febrero de 2018

El PSOE celebrará en Aranjuez una reunión del Comité Federal que aprobará el reglamento para las Municipales

El PSOE celebrará en Aranjuez (Madrid) el próximo 17 de febrero una reunión del Comité Federal en el que aprobará el nuevo reglamento de primarias con el que se elegirán a los candidatos a las próximas elecciones municipales y autonómicas.
Según ha podido saber Servimedia, en este municipio del sur de la Comunidad de Madrid la dirección someterá a votación el nuevo reglamento que habrá aprobado previamente el mismo sábado en una reunión de la Ejecutiva.
Hasta llegar a ese momento, la semana próxima, el lunes 12 de febrero habrá una reunión plenaria de la Comisión Ejecutiva Federal en la que se dará el visto bueno al texto del Reglamento de Primarias que está coordinando Félix Bolaños, secretario de la Comisión de Ética y Garantías.
Después, en Ferraz se sucederán reuniones de Organización con los secretarios correspondientes de las federaciones territoriales, a los que se les dará a conocer el mecanismo elegido y con los que se discutirá los aspectos que consideren.
De hecho, según las fuentes consultadas, el Reglamento quedará definitivamente aprobado- para su remisión al Comité Federal del 17 de febrero- en la reunión Ejecutiva que se celebrará antes del Comité Federal de Aranjuez.


Fuente ecodiario.eleconomista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario