martes, 20 de febrero de 2018

Comunicado CEIP San Fernando sobre limpieza en el cole

Estimadas Familias

Queremos poneros al corriente de un punto candente en nuestro Centro: LA LIMPIEZA.

Sea cual sea el motivo que el departamento del Ayuntamiento nos quiera dar, lo cierto es que los servicios de limpieza de nuestro colegio deja mucho que desear.

Aulas sucias, donde el propio profesorado tiene que hacerse cargo de mantener un poco decente sus aulas por el bienestar de nuestros niños. El pabellón de deportes y los baños del patio, que después de ser usados en horarios no lectivos por distintos equipos y escuelas, están en un estado que no hay palabras para describir. Hemos podido constatar que han estado sin ver el servicio de limpieza en al menos 10 días. Y lo que nos sigue preocupando es el estado de los habitáculos prefabricados, que por un lado se nos dan largas y por otro no se nos deja tomar una solución viable para todos, sigue habiendo filtraciones de agua donde se están encharcando el material deportivo y a la vez se están deteriorando más el mal estado de dichos habitáculos.

No sabemos el motivo por el cual hay poco personal de limpieza en instalaciones tan grandes y nadie ni nos informa ni pone soluciones porque enterados de la cuestión están.

A través de la Fampa, Asociación de Ampas de Aranjuez, se ha hecho una

queja conjunta del estado de la limpieza que es en general en todos los colegios públicos de Aranjuez, afectando más a unos que a otros.

A través del Ampa de nuestro centro se han hecho más reivindicaciones, habiendo escasos resultados.

El siguiente paso es contar con vosotros, que entre todos podamos hacernos oír. Solo queremos lo mejor para nuestros hijos.

Un saludo
AMPA CEIP SAN FERNANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario