martes, 6 de febrero de 2018

Aranjuez acogerá un partido de la división de honor de balonmano

El segundo teniente de Alcalde y concejal delegado de Deportes, Óscar Blanco, ha presentado esta mañana el partido de División de Honor de la Liga Guerreras Iberdrola de Balonmano que se disputará en Aranjuez el próximo 23 de febrero.

El partido, que se disputará a partir de las 21 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Las Olivas, enfrentará al Balonmano Base Villaverde y al Rocasa Gran Canaria y será retransmitido en directo por Teledeporte.

Blanco ha dado la bienvenida a esta iniciativa, que nace del esfuerzo conjunto de la Federación Madrileña de Balonmano y del Club Balonmano Apóstol Santiago y que “supone un buen escaparate para Aranjuez”, así como “un impulso a la práctica del balonmano en nuestra ciudad, para que recupere la importancia que tuvo en otro tiempo”.

De hecho, junto a Blanco han participado en la presentación del partido los presidentes de la Federación Madrileña y del C.B. Apóstol Santiago, J.J. Hombrados y Francisco Verdugo, así como el director técnico del Balonmano Base Villaverde.

En su apuesta por la difusión del deporte del balonmano, el Base Villaverde está disputando partidos de la Liga Guerreras Iberdrola por toda la Comunidad de Madrid y han elegido Aranjuez para disputar su partido con el líder de la competición, el Rocasa Gran Canaria, en el que compiten muchas jugadoras internacionales.

Además, el Base Villaverde tiene su ligazón con Aranjuez a través de la jugadora ribereña Nerea Nieto, iniciada en el C.B. Apóstol Santiago y que en la actualidad compite en Aunis HB La Rochelle Perigny (Francia).

La entrada al partido será gratuita  previa retirada de la localidad en las taquillas de la Ciudad Deportiva de Las Olivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario