martes, 30 de enero de 2018

Cespa comienza la reposición de todas las papeleras de la calle Stuart entre la Plaza de Toros y el cruce con San Antonio

La Delegación de Higiene Urbana y la empresa CESPA, concesionaria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos, han procedido esta semana a la reposición de todas las papeleras de la calle Stuart entre la Plaza de Toros y el cruce con San Antonio.

Estas primeras papeleras forman parte de un plan integral de reposición que afectará a toda la ciudad, por la que se repartirán en torno a 150 unidades.

Las colocadas esta semana están situadas situadas en las proximidades de los cruces de la calle Stuart con las calles Eras, Naranja, San Pascual, Abastos, Gobernador y San Antonio.

El concejal delegado de Higiene Urbana, José Mª Cermeño, ha destacado que “el esfuerzo que se está planteando en el nuevo pliego para la recogida de basuras y en este plan de reposición de papeleras debe venir acompañado de la actitud cívica de los ciudadanos a la hora de mantener limpio Aranjuez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario