jueves, 9 de noviembre de 2017

Policía atiende a un joven que intentaba suicidarse en M-305

Durante la jornada de ayer, 9 de noviembre, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 

- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Glorieta de Santiago Rusiñol.

- Auxilio a un joven ebrio que deambulaba por la calzada de la M-305 haciendo ademanes de arrojarse a los vehículos que por allí circulaban. Finalmente sale despedido por el rebufo de uno de los turismos sufriendo heridas leves. Es trasladado al Hospital del Tajo.

- Se denuncia a un conductor por parar su vehículo en un carril de circulación de salida para hablar por el teléfono móvil, creando una gran retención de tráfico. Glorieta de Fernando VI.

- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. M-305 sentido entrada.

- Se interviene con un autobús que va derramando aceite en todo su recorrido, quedándose finalmente parado en la calle Almíbar con Abastos. Se hace necesario el corte del tráfico en ésta última calle, ocasionando retenciones de tráfico. Se auxilia a una persona que se había caído como consecuencia del aceite derramado. Se comisiona a bomberos para echar sepiolita en todo el vertido, se regula el tráfico hasta la retirada del autobús por una grúa de gran tonelaje hasta quedar éste normalizado.

- La dotación policial sofoca un conato de incendio producido en domicilio particular al ir a encender la chimenea. Calle Literatura.

- Detención de un varón por robo con violencia de la cartera y su móvil a otra persona, la cual denunció los hechos en vía pública a la dotación policial, pudiendo éstos localizar al presunto autor posteriormente. Calle Florida.

- Detención de un varón por conducir un vehículo cuadruplicando la tasa de alcohol en sangre permitida. 

- Accidente de tráfico con un sólo vehículo implicado consistente en un vuelco quedando una persona atrapada. Es rescatada por bomberos y trasladada al Hospital del Tajo. Se regula el tráfico hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico ya que el accidente de produce en vía interurbana y ser ellos los competentes en este tipo de vías. Puente Largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario