lunes, 6 de noviembre de 2017

La colaboración entre policías frustra un intento de suicidio

Durante la jornada de ayer, 6 de noviembre, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 

VIERNES 3 DE NOVIEMBRE 

- Se levanta acta por incumplimiento de Decreto de paralización de obra. En calle Gobernador.

- Se levanta acta de incumplimiento de Decreto de paralización de actividad. En Polígono Gonzalo Chacón.

- Accidente de circulación con un herido entre un turismo y una bicicleta. El ciclista es atendido por recurso sanitario y trasladado al Hospital del Tajo. En calle Stuart con San Pascual.

- Accidente de circulación con un herido entre dos turismos. El conductor de uno de los turismos es atendido por recurso sanitario y trasladado al Hospital del Tajo. En calle Príncipe de la Paz con Abastos.

- Se traslada a dos menores a su Instituto de referencia por encontrarse en la vía pública en horario lectivo. Una de ellas es denunciada por tenencia de sustancia estupefaciente. En calle Santiago.

- Accidente de circulación con un herido entre un turismo y una motocicleta, el conductor de la motocicleta es atendido por recurso sanitario y trasladado al Hospital del Tajo. En calle Sóforas.

- Accidente de tráfico sin heridos entre dos turismos. En calle Carretas.

- Se colabora con recurso sanitario para el traslado de una persona al parecer con trastornos mentales. En calle Zorzales.

- Accidente de circulación sin heridos entre dos turismos. En calle Amazonas Central.

- Se colabora con recurso sanitario en atención a una persona mayor que se había caído en vía pública. Es trasladada al Hospital del Tajo. En calle Infantas.

- Se colabora con bomberos en acceder al interior de una churrería portátil. Al parecer se habían dejado una freidora encendida. En Paseo del Deleite.

- Se denuncian a varias personas por consumo de alcohol en vía pública. Se denuncia a un establecimiento por la venta de alcohol fuera de los horarios permitidos.

 

SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE

- Se colabora con recurso sanitario en la atención a una mujer, que al parecer, había consumido una ingesta de pastillas, es trasladada al Hospital del Tajo. En calle Manuel Saavedra.

- Se denuncia a los portadores de perros por no recoger los excrementos de la vía pública. En calle Cuesta de las Perdices y Abastos.

- Se colabora con recurso sanitario en la atención de una persona que se había caído en la vía pública. Es trasladado al Hospital del Tajo. En calle Sóforas.

- Se colabora con recurso sanitario en la atención a una persona que había perdido el conocimiento en la vía pública. Es atendida en el lugar y dada de alta. En calle Valera.

- Se interviene en discusión de dos personas por el motivo de una agresión de un perro a otro que estaban sueltos. Se calman los ánimos y se les indica el procedimiento a seguir. En Patio de Caballeros.

- Se colabora con Policía Nacional en la inmovilización de un menor que amenazaba con tirarse por la ventana de un ático. Es trasladado por recurso sanitario al Hospital del Tajo.

- Se denuncia e interviene género por venta ambulante sin autorización. En Avenida de Loyola.

- Se auxilia a conductor de un vehículo que se encontraba en el interior del mismo y no podía salir. Al parecer había perdido el control del vehículo saliéndose de la vía. Es trasladado por recurso sanitario al Hospital del Tajo. En Paseo del Deleite.

- Se colabora con bomberos en la extinción de un pequeño incendio en contenedor de residuos. En calle Rosales.

- Accidente de tráfico con heridos entre dos turismos. Se hace cargo del accidente la Guardia Civil de Tráfico. Al parecer las heridas son de carácter leve. En M-305

- Se denuncia a varias personas por consumo y tenencia de sustancia estupefaciente. En Avenida Plaza de Toros.

- Se colabora con recurso sanitario en atención a persona que se había caído en vía pública. Es trasladada al Hospital del Tajo. En calle Valera.

 

DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE

 

- En Paseo del Deleite, intervención por alcoholemia positiva de un conductor de vehículos.

- Se comprueba la presencia en diversos domicilios de penados con penas de localización permanente ordenados por la Autoridad Judicial.

- En las Doce Calles, choque de vehículo contra farola, que finalmente es denunciado por carecer de seguro, y se tramita la reclamación patrimonial.

Foto archivo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario