Comunicado del Ampa Carlos III

Estimada Lucía Megía,
Nos ponemos en contacto con ustedes para transmitirles nuestro malestar y preocupación por las condiciones en las que se encuentran nuestras hijas e hijos en el centro educativo Carlos III. Este pasado verano tenía que haber finalizado la obra para la retirada del depósito de gasoil, instalación fuera de normativa, para ser reemplazado por el suministro de gas en el edificio.

Entendemos que el cumplimiento de las normativas ambientales y sobre temperaturas, entre 20 y 22 grados centígrados, es un elemento fundamental para garantizar la calidad de la enseñanza que reciben nuestros alumnos, y por ello es que el centro asume de sus propios recursos esta solución provisional para la calefacción. pero también entendemos que dichos recursos deben estar dirigidos a otros menesteres, y que es el Ayuntamiento el que debe pasar a la acción y asumir su responsabilidad en esta situación.
Tras reunirnos con la dirección del centro, nos han transmitido que se han puesto en contacto con la Delegación de Educación, sin haber obtenido resultado positivo alguno. Es por ello que les solicitamos una reunión urgente para aclarar este asunto, y les instamos desde este momento a que pongan en marcha los pasos necesarios para subsanar este problema lo antes posible.
Sin otro particular, un cordial saludo
Esperemos que nos reciba con la mayor brevedad posible y os iremos informando de todo el proceso por los medios que dispongamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario