jueves, 2 de noviembre de 2017

El Ayuntamiento de Aranjuez emprende una campaña de limpieza intensiva

La Delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Aranjuez y la empresa encargada de la recogida de residuos sólidos urbanos CESPA han cometido a lo largo del último mes varias jornadas de limpieza intensiva en los barrios de Las AvesOlivas y El Pinar de Aranjuez.

En el caso del barrio de Las Aves, las calles en las que se intervino de forma más intensa fue en la Cuesta de las Perdices (entre la Avenida de Loyola y la calle Joaquín Rodrigo) y las calles Santiago Rusiñol, Joaquín Rodrigo, Jacinto Guerrero, de la Escuadra y Montserrat.

En El Pinar, se ha abordado la limpieza intensiva de todas las calles, especialmente de los paseos interiores a los que la barredora no tiene acceso y de la calle Jardinero Boutelou, en la que tiene especial incidencia el botellón.

Y en el barrio de Las Olivas, las zonas de actuación han sido la Avenida de Loyola, las calles del Fresno, Juan de Herrera, Mariano Fontón, Alejandro Sureda y Faisanes, así como la Glorieta del Tamarindo.

 

OTRAS CALLES

Otras de las calles que han sido objeto de la campaña especial de limpieza han sido la Carrera de Andalucía (desde la Glorieta de Le Pecq), la calle Primavera (entre Capitán y Foso), la calle Jesús (entre Cuarteles y Santa Teresa), la Carretera de Toledo y la Plaza de Abastos.

Además de la limpieza habitual que se acomete en éstas y en las demás zonas de la ciudad, se han acometido trabajos de barrido manual, mecánico y mixto (con dos barredoras y sopladora) y se ha procedido al baldeo mecánico de las calzadas.

Para ello, cada una de las brigadas ha estado compuesta por dos conductores, dos ayudantes  y dos peones y han utilizado un vehículo, un carro portacontenedores, dos barredora de calzadas y una baldeadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario