martes, 24 de octubre de 2017

Psoe: Baquero solo se dedica a enturbiar y torpedear un proceso limpio

El vicepresidente de la Sociedad Local del Suelo y la Vivienda SAVIA, David Estrada, ha asegurado hoy que el convenio de la empresa pública con Liberbank ha estado coordinado siempre con el administrador concursal y con el juzgado de lo Mercantil, y  cuenta además con el visto bueno de los técnicos municipales. 

“Este convenio no deja de ser un paso más en el proceso de absorción de SAVIA por parte del Ayuntamiento de Aranjuez, tanto del pasivo como del activo”, ha explicado Estrada en relación a las denuncias hechas ayer por el portavoz de Ciudadanos, Daniel Baquero.

Con este proceso, el Gobierno municipal quiere salvaguardar el patrimonio municipal de suelo – propiedad de todos los ribereños – así como las viviendas protegidas de SAVIA, que en caso de haber llegado a un proceso de liquidación, podrían haber sido absorbidas por fondos buitre.

“Si es eso lo que quiere el portavoz de Ciudadanos, que lo diga”, ha dicho Estrada, señalando que Daniel Baquero “ejerce de segundón del PP y prefiere que caiga el ayuntamiento por un mero interés partidista”.

Estrada ha señalado que en el escrito presentado ayer al juzgado de lo Mercantil, Baquero no concluye irregularidad alguna, “solo se dedica a enturbiar y a intentar torpedear un proceso limpio y transparente y que es bueno para los ciudadanos”.

Tal es así, que el portavoz de Ciudadanos ha recibido toda la documentación que ha pedido a los trabajadores municipales sobre el proceso de absorción de la empresa pública.

El vicepresidente de SAVIA ha pedido al portavoz de Ciudadanos que “se ponga a trabajar pensando en el interés general de la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario