martes, 24 de octubre de 2017

Éxitos del Club de Patinaje de Ontigola

El evento oficial organizado por la Federación Castellano-Manchega de Patinaje se celebró en el pabellón Municipal de Fontanar (Guadalajara) desde las 9 h hasta las 14 h. Nuestras patinadoras tuvieron un buen papel.

En el primer Nivel Alevín-Benjamín, nuestra patinadora Jenifer Medina consiguió la 10a Posición. El Oro y Plata lo consiguieron las patinadoras del C.D Patinaje Illescas y Bronce para la patinadora toledana del Skating Sucess.

En el primer Nivel Absoluta, las patinadoras ontigoleñas Lucia Sanz (Plata) y Diana Martean (Bronce), consiguieron realizar con fluidez los integrativos exigidos, consiguiendo subir al pódium. El oro lo consiguió la patinadora conquense del Hoz del Jucar.

En el Segundo Nivel Absoluta, Verónica Sánchez, consiguió ejecutar su programa sin fallos. En una categoría muy disputada, consiguió una meritoria 10a posición. El primer escalón del pódium lo ocupó la patinadora conquense del club Hoz del Júcar, completando el pódium las patinadoras del Club Dragón de Sta.Cruz de la Zarza.

En el tercer nivel absoluta, Carlota del Barrio coniguió la 4a mejor puntuación con una buena actuación. El Oro fue a parar para la patinadora del C.D Patinaje Toledo, completando el pódium las dos patinadoras alcarreñas del C.D Patinaje Guadalajara.

Al finalizar la jornada los patinadores recibieron su trofeo de manos de D. Antonio Muñoz (Presidente de la FCMP) y los jueces de la competición.

Desde el club felicitamos a todos los patinadores, y los animamos a seguir trabajando para afrontar los próximos eventos y proyectos.

Ampliación de información

E-Mail: patinajeontigola@hotmail.com Teléfono: 653-15-88-50

page1image16952 page1image17120

No hay comentarios:

Publicar un comentario