miércoles, 25 de octubre de 2017

Cristina Moreno volverá a presentarse como Secretaria del PSOE en Aranjuez

Cristina Moreno ha anunciado hoy en rueda de prensa que optará a su reelección como secretaria general del PSOE en el proceso interno local que se abre ahora tras la celebración del congreso federal y del congreso regional.

 

La alcaldesa y secretaria general de los socialistas ribereños ha asegurado que la decisión no es personal sino colectiva, tomada en el seno de la Comisión Ejecutiva Local y del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Aranjuez.

 

Entendemos que es la mejor opción para este partido y para la ciudad de Aranjuez, ha dicho Moreno, quien ha exhibido una apuesta clara por la unidad, la estabilidad y la renovación a la hora de diseñar un nuevo equipo, siguiendo la senda marcada por el último Congreso Federal.

 

Según Cristina Moreno, en este momento, los militantes del PSOE han apostado por el fortalecimiento de las ejecutivas con militantes de base, por la renovación y por dar más protagonismo a una nueva generación de compañeros y compañeras que tenemos que tomar las riendas.

 

Moreno ha anunciado su intención de recuperar a muchos de esos compañeros, porque necesitamos direcciones fuertes, con músculo, que den base orgánica a un Gobierno municipal que ha sido capaz de acordar con otras fuerzas de izquierda y que tiene un proyecto de futuro para Aranjuez.

 

La actual secretaria general ha reconocido que nos ha tocado gestionar la institución en la etapa más difícil de la historia y que la última etapa del PSOE ha sido la más convulsa de la historia del partido en democracia.

 

PRESENCIA EN LOS ÓRGANOS REGIONALES

 

Por otro lado, la secretaria general de los socialistas ribereños ha querido valorar el último Congreso Regional del PSOE-M, celebrado este pasado fin de semana en Coslada.

 

Cristina Moreno ha felicitado a José Manuel Franco por el gran resultado obtenido (en Aranjuez alcanzó cerca del 90% de los votos), así como a toda la Comisión Ejecutiva Regional, de la que forma parte el militante ribereño Lorenzo Sánchez Gil como secretario ejecutivo de Acción Electoral.

 

Tras este proceso congresual, Aranjuez vuelve a tener una presencia destacada en los órganos de direccióndel PSOE, ha dicho Moreno, recordando su presencia en el Comité Federal a propuesta de Pedro Sánchez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario