lunes, 23 de octubre de 2017

Atropellos el fin de semana en Aranjuez

Durante el pasado fin de semana éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 

VIERNES 20 DE OCTUBRE

- Accidente de tráfico consistente en un atropello de un turismo a un peatón, resultando herido éste último. Se comisiona ambulancia que la traslada al Hospital del Tajo. Se realiza atestado. Calle Príncipe.

- Se monta dispositivo de tráfico y seguridad por la celebración en el Colegio Litterator de una carrera solidaria. Calle Patrimonio Mundial

- Accidente de tráfico con su sólo vehículo turismo implicado con daños a bienes municipales (bolardo). Glorieta Santiago Rusiñol.

- Accidente de tráfico entre dos turismos y un herido leve. Uno de los conductores da positivo duplicando la tasa permitida, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Se realizan diligencias. Calle San Antonio con Montesinos.

- Incendio de contenedor el cual es sofocado por bomberos. Calle Jesús.

 

SÁBADO 21 DE OCTUBRE

- Se realiza dispositivo de tráfico y seguridad por la celebración del cross escolar en el Estadio Municipal El Deleite.

-  Tres accidentes de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Abastos con Valera, parking del supermercado Supeco y calle del Mar.

- Se levanta acta a un establecimiento hostelero por permanecer abierto fuera de su horario permitido. Calle Postas.

- Ayuda a una persona de edad avanzada que se había caído en su domicilio sin poder incorporarse. La dotación accede al mismo ya que posee las llaves al estar inscrito dentro del programa de ayuda de la Cruz Roja. Se da aviso a sus familiares. Plaza Conde De Elda.

- Detención de un conductor por tener una requisitoria de un juzgado de Barcelona. Igualmente queda denunciado por duplicar la tasa de alcohol permitida y por posesión de sustancias estupefacientes. Calle Jesús con Cruz.

- Denuncia a tres establecimientos de ocio nocturno por permanecer abiertos fuera del horario permitido. Calles Stuart y Almíbar.

 

DOMINGO 22 DE OCTUBRE

- Se acompaña por la población a una concentración de vehículos antiguos de la marca Renault, congregándose alrededor de 40 vehículos. Calle Colmenar.

- Se señaliza un hundimiento de calzada en la calle del Rey. Se da aviso al servicio de obras y al Canal de Isabel II.

- Se comisiona a bomberos para la extinción de un contenedor ardiendo. Es sofocado produciendo daños de escasa consideración. Calle Sóforas.

- Auxilio a un varón de edad avanzada que se había caído en vía pública lesionándose en una ceja. Finalmente es trasladada por un familiar al Hospital del Tajo. Calle Valera.

- Denuncia a un varón por posesión de sustancias estupefacientes en vía pública. Calle Concha.

- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Carmen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario