domingo, 17 de septiembre de 2017

Nuevo intento de robo en el Colegio Maestro Rodrigo de Aranjuez

Durante el día (o noche) de ayer "hemos vuelto a sufrir otro intento de robo". En esta ocasión se trata de las placas solares del parque de juegos  que inauguramos al final del curso pasado dentro del patio de nuestro colegio, el Parque Cecilia. Cortaron las bridas que las sujetaban pero parece ser que no les dio tiempo.

 

Este es el tercer incidente que hemos sufrido en este sentido. Primero nos robaron dos portátiles e intentaron llevarse otros recursos tecnológicos, además de una cafetera, destrozando para ello un par de ventanas. Después, durante el verano nos sustrajeron el césped artificial (recién puesto) de la zona de recreo de los niños de 4 años y ahora lo han intentado con las placas del parque.

Todos estos hechos se han denunciado a la Policía y nos consta el incremento de efectivos, pero os rogamos que ante cualquier sospecha de intromisión en el Colegio llaméis inmediatamente a la Policía. Ya es difícil mantener  el ánimo cuando se nos llevan un ordenador o rompen una ventana, pero cuando el robo afecta directamente a niños de 4 años o al trabajo e ilusión de alumnos, padres, madres y profesores para dotar al Centro de una zona de recreo como el Parque Cecilia nos parece absolutamente "MISERABLE"

Fuente: Colegio Maestro Rodrigo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario