viernes, 15 de septiembre de 2017

Carta al director: Edificios oficiales sin servicios básicos


"Vine a Aranjuez de paso hace más o menos un año. Por la naturaleza de mi trabajo, tengo que encontrar lugares con buena conexión a Internet, normalmente bibliotecas públicas, en las localidades en que me hallo. Cuando entré al edificio que aquí denominan "Farnesio" o "Farne", me comentaron amablemente los trabajadores de la biblioteca que la red Wi-Fi no funcionaba. De manera que me tuve que marchar al bar más próximo con conexión a Internet. Este septiembre he vuelto a Aranjuez, con la intención de quedarme durante todo el curso. Hasta que me instalen Internet en mi nuevo domicilio, tengo que buscar un lugar para trabajar. Entré de nuevo en la biblioteca con la seguridad de que ya habrían solucionado el problema. Pero no, la biblioteca de Aranjuez sigue sin conexión a Internet después de más de un año. No conozco un caso similar entre todas las bibliotecas que a lo largo de una década he visitado. Me sorprende y entristece. No entiendo cómo una ciudad de tantas virtudes puede sufrir una carencia tan grande. "

Firmado: Antonio Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario