martes, 5 de septiembre de 2017

Actuaciones policiales durante las fiestas

Durante los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE

-       Se identifica al conductor de un camión por realizar vertido de escombros en lugar no habilitado a tal efecto. Se realiza informe para sanción. Zona de Valdeguerra.

-       Dos accidentes de tráfico con solo daños materiales y dos turismos implicados. Calle Rosa con Almíbar y Abdón Bordoy con Abastos.

-       Incendio en vivienda que se inicia en zona anexa a la cocina; es extinguido por la dotación policial con un extintor. Posteriormente, Bomberos enfrían la zona quemada. Sin heridos. Calle Cáceres.

-       Se monta dispositivo de tráfico y seguridad como consecuencia de la concentración de personas en la Plaza de la Constitución por el inicio de las Fiestas del Motín. Sin novedad. 

-       Accidente de tráfico entre dos turismos y un herido leve. M-305 sentido entrada.

 

SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE

-       Detención de un varón por conducir un vehículo con una tasa de alcohol en sangre tres veces superior a la permitida, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Calle Madrid.

-       Dos accidentes de tráfico entre dos turismos y solo daños materiales. Calle San Fernando con Cuarteles y calle Abastos.

-       Se levanta acta a un establecimiento de ocio nocturno por permanecer abierto aún por la mañana. Carrera de Andalucía.

-       Se interviene con un varón en estado agresivo al estar sufriendo síndrome de abstinencia de alcohol. Es trasladado por ambulancia al Hospital del Tajo. Calle Valera.

-       Detención de un varón por un presunto delito de violencia de género. Calle Foso.

-       Se comisiona a Bomberos para la extinción de un incendio en una caseta situada en la entrada de la carretera de Las Infantas.

-       Auxilio a un joven que se había caído al suelo produciéndose varios cortes profundos en la rodilla. Se comisiona ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Calle de la Reina.

-       Se interviene junto con Policía Nacional en una pelea multitudinaria ocurrida en la Plaza de Parejas durante la celebración de la Macrodiscoteca, con el resultado de varias personas heridas y dos individuos detenidos.

 

DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE

-       Se auxilia a un señor de avanzada edad que se había caído en la vía pública, presentando una herida en la cabeza que precisa de puntos de sutura. Se comisiona ambulancia que lo traslada al Hospital del Tajo.

-       Detención de un varón por conducir un vehículo en sentido contrario al habitual y arrojar una tasa de alcohol en sangre tres veces superior a la permitida, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Paseo del Deleite.

-       Denuncia a dos varones por consumir sustancias estupefacientes en vía pública. Calle Stuart y calle Capitán.

-       Se monta dispositivo de tráfico y seguridad por la celebración del Descenso Pirata del Tajo y la gran cantidad de gente allí congregada. Glorieta de Fernando VI.

-       Se monta dispositivo de tráfico y seguridad por la concentración antitaurina en la zona de la Plaza de Toros con la asistencia de unas 65 personas. Sin novedad.

-       Denuncia administrativa a un conductor por duplicar la tasa de alcohol permitida en sangre, lo que conlleva un sanción pecuniaria y retirada de 6 puntos de su permiso de conducción.M-305.

-       La dotación policial coloca un contenedor que había sido volcado intencionadamente en medio de la calzada. Calle Delicias con San Pedro.

-       Se comisiona a Bomberos para la apertura de una puerta del cuarto de baño de su domicilio, ya que se había quedado encerrado un menor y no podía salir. Sin novedad. Calle Urogallo.

-       Localización y entrega a un familiar de un niño de cinco años autista extraviado en la localidad. Glorieta de Fernando VI.

 

LUNES 4 DE SEPTIEMBRE

 - Se inspecciona obra de rehabilitación siendo tramitada denuncia por verter escombros en la vía pública. Calle de San Antonio.

- Se colabora con bomberos en la extinción de un incendio en contenedor. Calle Córdoba.

- A requerimiento de Policía Nacional se realiza prueba de alcoholemia a conductor de un turismo, dando resultado positivo se tramita denuncia y se inmoviliza vehículo. Calle Moreras.

- Con motivo de las Fiestas del Motín se realiza distintos servicios de tráfico y seguridad.

- Por orden judicial se realiza control de localización permanente a un vecino de la localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario