jueves, 17 de agosto de 2017

La campaña de limpieza intensiva continúa por diversas zonas de Aranjuez

La Delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Aranjuez y la empresa encargada de la recogida de residuos sólidos urbanos CESPA continúan en agosto con la campaña de limpieza intensiva que arrancó durante el mes pasado.

Esta segunda fase se ha llevado a cabo entre el 3 y el 11 de agosto y ha afectado a diversas calles y zonas de Aranjuez: Inasa, la Avenida Ciudad de las Artes y el Paseo de la Danza, la Avenida de Loyola (entre Valera y Alondra), la calle Bailén, la calle Santiago Rusiñol y la calle Oropéndola.

Además, esta campaña especial de limpieza ha llegado a la calle Moreras (entre Sóforas y Caramillar), a la propia calle Caramillar y la de laJunta Central Suprema, al Paseo del Deleite y a las calles Juan de Herrerea, Regajal, Jardinero Boutelou, Fernando Bambrilla, Manuel Serrano, Domingo de Aguirre, Santiago Bonavía, Jaime Marquet y Julio Valdeón.

Los accesos a La Piragüera, el Polígono Industrial Gonzalo Chacón, la Plaza de San Antonio y la calle San Antonio hasta su confluencia con Valera también han formado parte de este dispositivo especial de limpieza, que está procediendo también a la limpieza de los contenedores en calles como Foso y Gobernador.

Además de la limpieza habitual que se acomete en éstas y en las demás zonas de la ciudad, se han acometido trabajos de barrido manual, mecánico y mixto (con barredora y soplador) y se ha procedido al baldeo mecánico de las calzadas.

Para ello, cada una de las brigadas ha estado compuesta por dos conductores, un ayudante y un peón y ha utilizado un vehículo, un carro portacontenedores, una barredora de calzadas, una baldeadora y dos sopladoras. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario