domingo, 27 de agosto de 2017

Incidencias de policía local durante el fin de semana

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 

VIERNES 25 DE AGOSTO

- Auxilio a una señora de edad avanzada caída en vía pública refiriendo dolor en la cabeza y hombro. Es trasladada por ambulancia al Hospital del Tajo. Calle San Pedro con Abastos.

- Tres accidentes de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Príncipe, calle Almíbar y calle Moreras con Valdelascasas.

- Se interviene en un conflicto entre particulares en la gasolinera Fuente de la Reina. Se les informa de los pasos a seguir. Calle Montecillo.

- Se comisiona a bomberos para la extinción de un incendio de contenedor, el cual sufrió daños de escasa consideración. Calle Noblejas con Nueva.

- Detención de un varón por conducir un vehículo con una tasa de alcohol en sangre tres veces superior a la permitida, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Calle Capitán.

 

SÁBADO 26 DE AGOSTO

- Auxilio a una mujer que había sufrido una caída con su bicicleta presentando lesión en una de sus rodillas. Es atendida por recurso sanitario y trasladada al Hospital del Tajo. Calle Reina.

- Se da aviso a electricistas de guardia para que corten el suministro de luz en una farola caída en suelo. Calle Zorzales.

- Se denuncia a tres establecimientos de ocio nocturno por estar abiertos fuera del horario permitido. Calles Stuart y Almíbar.

 

DOMINGO 27 DE AGOSTO

- Se levanta acta a dos establecimientos de ocio nocturno por estar abiertos aún a primera hora de la mañana. Calle Eras.

- Se monta dispositivo de tráfico y seguridad como consecuencia de la celebración de una concentración de la comunidad islámica de Aranjuez en protesta por los recientes atentados en Barcelona. Sin novedad. Plaza de la Constitución.

- Dos accidentes de tráfico con dos turismos implicados y sólo daños materiales. Calle Foso y calle Príncipe con Rey.

- Se comisiona a bomberos para la retirada de unas tejas sueltas del tejado de una comunidad vecinal. Calle Mariblanca.

- Detención de un varón por conducir un vehículo careciendo del correspondiente permiso que le habilita para ello, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Calle Coroneles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario