lunes, 24 de julio de 2017

Relación de actuaciones policiales del fin de semana

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 

VIERNES 21 DE JULIO

- Se realizan distintos controles de la campaña de la DGT en diferentes turnos y lugares del municipio, sobre condiciones de seguridad de vehículos y controles de alcoholemia. Se confecciona una denuncia por carecer de permiso de conducir y varias por carecer de ITV.

- Se realizan diversas vigilancias según orden interna de Jefatura para evitar molestias, ruidos e infracciones en diversos puntos del municipio.

- Asistencia a persona mayor con Alzheimer a requerimiento de su marido en calle Mar.

- Se denuncia a una persona por tener en su vivienda en calle Fresno animales sin reunir condiciones higiénico sanitarias adecuadas, generando molestias a los vecinos.

- Se realiza inspección y denuncia una obra en calle Foso, que se no se ajusta a lo indicado en la licencia municipal.

- Atención a un anciano que se había caído en vía publica, solicitando recurso sanitario que lo traslada al Hospital del Tajo.

- Incendio de vegetación en calle Antonio Rafael Mengs.

- En calle Florida con abastos accidente de tráfico sin heridos.

- En Glorieta Carlos Richer López, atestado por delito contra la seguridad vial por conducir ebrio.

 

SÁBADO 22 DE JULIO

-Dispositivo de seguridad en mercadillo semanal de calle                                             Valera.

- Accidente de trafico sin heridos con conductor ebrio,                                                  realizando el oportuno atestado por delito contra la                                                        seguridad vial en calle Abastos con Postas.

- En calle Quebec, amenazas por motivo de estacionar                                                     su vehículo indicando la otra persona que no lo hiciera en                                                  ese lugar.

- En calle Abastos, denuncia administrativa conductor de un vehículo por circular ebrio.

 

DOMINGO 23 DE JULIO

- Detención de una persona ebria en calle Faisanes que                                                molestaba e increpaba a unas chicas y  otros transeúntes,                        ofreciendo resistencia a Agentes de la Autoridad.

- Se realizan distintos controles de la campaña de la DGT                                              en diferentes condiciones de seguridad de vehículos y controles de alcoholemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario