lunes, 3 de julio de 2017

Parte de policía local de Aranjuez del fin de semana

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 

VIERNES 30 DE JUNIO

- Auxilio a un varón de mediana edad que se había caído en vía pública produciéndose heridas en el rostro. Se comisiona ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Calle Santiago Rusiñol.

- Accidente de tráfico entre un camión y un turismo con sólo daños materiales. Calle Primero de Mayo.

- Auxilio a una señora de edad avanzada caída en el domicilio con dificultad para levantarse por sus medios. La dotación actuante incorpora a la señora sin necesidad de movilizar recurso sanitario. Calle Albaicín.

- Se media en un conflicto privado entre cliente y propietario de un local de apuestas. Se realiza minuta informativa. Calle Moreras.

- Se denuncia a tres locales de ocio nocturno por exceder el horario de cierre permitido. Calles Stuart y Almíbar.

 

SÁBADO 1 DE JULIO

- Auxilio a una señora caída en su domicilio la cual no podía incorporarse con la sola ayuda de su marido. Una vez incorporada se comisiona recurso médico que la traslada al Hospital del Tajo. Calle Rey.

- Accidente de tráfico entre un turismo y una bicicleta resultando herido el ciclista que refiere dolor en su clavícula. Es trasladado por ambulancia al Hospital del Tajo. Carretera de Colmenar.

- Se comisiona a bomberos para la extinción de un incendio en la cocina de un establecimiento hostelero, no hay heridos. Calle de la Reina.

- Accidente de tráfico entre dos turismos y un herido leve. Se realiza atestado. Calles Joaquín Rodrigo con Jacinto Guerrero.

- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calles Capitán con Plaza de Toros.

- Detención de un varón por un presunto delito de lesiones graves (con dolo) a un contrario en un partido de fútbol. Campos del Pinar. Paseo del Deleite.

- Se interviene junto con la Policía Nacional en una pelea en las inmediaciones de un local de ocio nocturno. Calle Stuart.

- Se denuncia a varios locales de ocio nocturno por exceder el horario de cierre permitido. Calles Stuart y Almíbar.

- Se denuncia a un conductor por duplicar la tasa permitida en sangre. Glorieta de Fernando VI.

 

DOMINGO 2 DE JULIO

- Accidente de tráfico consistente en un atropello de un turismo a un peatón, resultando herido éste último. Se realiza atestado. Calle Reina.

- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calles Montesinos con San Antonio.

- Identificación de varios menores por estar dentro de un hotel abandonado con el consiguiente peligro para su integridad física. Se informa de estos hechos a sus respectivos padres. Avenida de las Artes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario