La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aranjuez ha aprobado esta mañana la aceptación de las 10 viviendas que Unilever tiene en su antigua fábrica de Aranjuez y que han sido donadas al consistorio con la única condición de que sean destinadas a fines de interés público municipal.
El pasado 18 de enero Unilever presentó en el consistorio un escrito por el que mostraba su voluntad de ceder de forma gratuita al Ayuntamiento de Aranjuez diez de las doce viviendas que tiene en propiedad en el edificio de la Carretera de Toledo.
A instancias del primer teniente de Alcalde y concejal delegado de Patrimonio Municipal, David Estrada, los Servicio Técnicos Municipales iniciaron los trámites oportunos en el Registro de la Propiedad en relación a la propiedad del inmueble y a las cargas del mismo, resultando éste libre de ellas.
“Se trata de diez viviendas que podrán ser acondicionadas y que pasarán a formar parte del patrimonio municipal y que tendrán un uso por público”, ha dicho hoy Estrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario