lunes, 19 de diciembre de 2016

Barcelo Aranjuez cambia de nombre

Coincidiendo con la implantación de la nueva estrategia multimarca de Barceló Hotel Group, que busca fomentar la diversificación de la oferta y su mejor adaptación a los distintos segmentos del mercado, la cadena ha decidido cambiar el nombre del Barceló Aranjuez, que ha pasado a denominarse Occidental Aranjuez.

Según fuentes de Barceló Hotel Group, “después de analizar los atributos de este conocido hotel, e identificar que algunos de los aspectos que más valoran sus clientes es su carácter funcional y práctico, así como su excelente relación calidad-precio, hemos considerado oportuno asignarle la nueva marca Occidental que, precisamente, se caracteriza por ofrecer esos valores”.

Con ello, concluye, “pretendemos que los clientes que se alojan en él vivan una experiencia mucho más acorde a sus expectativas y, además, diversificar el tipo de productos que ofrecemos con el fin de llegar al máximo número posible de clientes y mercados”.

Nueva estrategia multimarca de Barceló Hotel Group:

Tras la adquisición de la cadena Occidental, y la herencia de distintas marcas (Occidental, Allegro y Royal Hideaway) de reconocido prestigio internacional, en junio de 2016 Barceló Hotel Group anunció el lanzamiento de una nueva estrategia multimarca, en cuyo desarrollo va a tener un importante papel la internacionalización del grupo. Bajo los nuevos estándares la compañía diversificará su portafolio de hoteles para ofrecer mejores y más específicos servicios a cada cliente según sus necesidades. Las nuevas marcas del grupo, que comparten una misma vocación, son: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts (Luxury), Barceló Hotels & Resorts (Upper Upscale), Occidental Hotels & Resorts (Upscale) y Allegro Hotels (Upper Midscale). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario